viernes, 13 de noviembre de 2015

Que estudiante sos?

Soy un buen estudiante pero me faltan cosas por arreglar, yo tengo el problema que me distraigo bastante y  también aveces no entiendo barias cosas. Yo en algunas materias me cuesta y en otras me va mejor, pero con el tiempo voy a mejorar y se me va a facilitan.
A mi principalmente me gusta mas Francés, naturales, lengua y arte, francés porque me gusta aprender distintos idiomas de mundo, naturales porque me gusta lo que es la naturaleza y estudiarla, lengua porque me gusta leer cosas entretenidas y arte porque soy creativo y me gusta dibujar mucho.

1 comentario:

  1. Buen trabajo Felipe. Continuaste trabajando hasta que la entrada se convirtió en una verdadera descripción. Hay numerosos errores ortográficos que podrías solucionar con ayuda de alguna herramienta de corrección. Antes de publicar tus textos, por ejemplo, podés copiarlos y pegarlos en Word para poder observar qué palabras aparecen subrayadas en rojo y corregirlas.
    En esta entrada deberías corregir estas palabras: a veces, varias, facilitar, principalmente, francés y dibujar.
    A medida que corrijas estas faltas, tus publicaciones mejorarán notablemente.
    Satisfactorio.

    ResponderEliminar