jueves, 22 de septiembre de 2016

Por que yo dibujo


 Yo soy Felipe, a mi me gusta dibujar.
Yo cuando era chiquito era muy creativo (sigo siéndolo) y quería hacer cosas muy raras que nadie pensaría, pero siempre lo pensaba y no lo  hacia porque savia que no era posible,  entonces un día empecé a dibujar  todas esas cosas que me fascinaban en mi cabeza. Al principio mis dibujos eran simples y chuecos pero con el tiempo fui mejorando por la marcha. Al principio hacia esos simples dibujos de palito pero con el tiempo los hice con cuadrados, círculos, etc pero savia que podía mejorar y con el tiempo empecé a mejorar y mejorar hasta el punto en el que estoy ahora en día.
Para mi no hay tantos pasos para volverse bueno dibujando pero  hay que practicar para dominarlos.
1- Algo muy importante (o para mi es importante) es ser creativo, porque cuando dibujas Tenes que saber que y como vas a dibujar lo que quieras.
2- Tenes que saber la manera correcta para marcar, por así decirlo, que quieres dibujar. Me refiero a poder visualizar como hacer el dibujo.
3- Tenes que saber como dejarte llevar y que tu mano y el lápiz hagan lo suyo.
Yo al dibujar no busco ningún objetivo en específico, pero cuando dibujo solo pienso en mis sentimientos y en lo de los demás por eso cada dibujo que yo hago tiene algún significado oculto sobre como me siento.


1 comentario:

  1. Buen trabajo Felipe. Lograste un texto claro, ordenado y expresivo. La conclusión en especial transmite lo que dibujar representa para vos y a lo largo de los párrafos hay un buen balance entre explicaciones simples y lenguaje más técnico.
    Hay una mejoría notable en la tildación y ortografía, aunque todavía faltan más tildes en palabras como hacía o sabía (que se escribe con "b").
    También falta la introducción que presente esta actividad. Creo que deberías haberla ilustrado con un dibujo de tu autoría.

    8 (ocho)

    ResponderEliminar